"Hubiera preferido que me matara a mí": Esposa de Brayan Campo
La mujer le pidió perdón a la mamá de Sofía Delgado.
Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, rompió el silencio desde el lugar donde se encuentra escondida y le pidió perdón a la mamá de la niña Sofía Delgado.
"A la señora Lady quiero pedirle una disculpa en nombre de Brayan, porque no me parece justo lo que hizo", indicó en diálogo con el periodista Jay Alarcón. La nota fue divulgada en Facebook.
"Hubiera preferido que me matara a mí y no a una niña, porque yo también soy mamá y también tengo a mi hija y también se llama Sofía", agregó.
Lea también: “Lo digo en Barranquilla, Cartagena tendrá el Malecón más bonito del mundo”: Dumek Turbay.
Rodas confesó que no está "acostumbrada al encierro", pero que le toca estar resguardada por temor a sufrir algún ataque, pues ha recibido amenazas.
"Quemaron todo (la veterinaria), me dejaron sin nada", expresó.
"Con esa tienda era que yo sostenía a mi hija. Me quedé sin nada, solo con lo que tenía puesto. Se llevaron hasta mis animales", añadió.
Recordemos que la niña Sofía Delgado desapareció el 29 de septiembre. Ese día Brayan Campo la secuestró.
"Ese mismo día le quita la vida. Después de transcurrido un tiempo, limpia y saca el cuerpo, lo traslada hacia el corregimiento La Regina para dejar en un cañal los restos de Sofía. Con un arma trató de neutralizar a Sofía para poder accederla y al golpearla con una pala le ocasionó la muerte", indicó el Secretario de Gobierno de Candelaria, Éver Ribero, a Noticias Caracol.
Sobre ese 29 de septiembre, Evelyn afirmó que solo pasó por la veterinaria "a las 10:30 de la mañana a dejar una calculadora". Agregó que no vio nada raro.
Sobre Brayan Campo, Rodas indicó que actuaba "completamente normal".
"Nunca me mostró nervios. Todos los domingos veíamos una o dos películas en la noche y eso hicimos. Él nunca me mostró nerviosismo, nunca me mostró nada", indicó la mujer.
"Yo no me enteraba de nada. Incluso el día de la captura estaba en total negación, porque a mí no me cabía como yo podía estar involucrada en eso", añadió.
El día de la captura -relató- le preguntó a Brayan Campo que si tenía que ver con la muerte de Sofía y su esposo se quedó en silencio y agachó la cabeza.
"Sentía rabia de que fuera cierto. Él nunca me había dicho una mentira así tan grande. Cuando lo vi en esa actitud pedí que me separaran de él, porque yo lo iba a golpear", manifestó.
Evelyn aseguró que "nunca" le vio a su esposo una actitud diferente hacia las niñas y que nunca se atrevió a bañar a su hija.
Por último, le envió un mensaje a las personas que la critican y amenazan.
"Por el hecho de que yo sea la esposa, no quiere decir que yo tenga que responder", señaló.
El caso de Sofía Delgado conmocionó al país.